Intensivos y monográficos

Información, fechas, lugares y horarios sobre cursos intensivos y monográficos. Para los que quieren profundizar en algún tema concreto o simplemente hacer un primer acercamiento cerámico… (+info)


Sesiones regulares de introducción a la cerámica

Los grupos regulares de iniciación a la cerámica estánm pensados para introducirse a la cerámica desde cero. En cada sesión se presenta un tema nuevo (material, técnica, idea de decoración…) de esta manera se va aprendiendo con calma y a la vez se construye una sólida base técnica con un ámplio abanico de recursos decorativos. (+ info)


Sessiones regulares de Taller Abierto

El formato de Taller Abierto permite introducirse a la cerámica de manera personalizada. La idea es ofrecer un espacio de trabajo totalmente equipado para desarrollar proyectos personales, de piezas ultilitarias, creativas o más escultóricas con asesoramiento técnico y orientaciones plásticas. (+info)


Sábados cerámicos a la carta

Los sábados cerámicos son una oportunidad de disfrutar de la cerámica con la calma y flexibilidad de los horarios de fin de semana. El taller abre cada quince días, durante cuatro horas seguidas, para dar tiempo a empezar y acabar un proyecto puntual o para hacer un intensivo si vienes de más lejos y quieres aprovechar al máximo el taller… (+info)