Condiciones de envío:

Envíos nacionales y Europa.

Todas las piezas se empaquetan con mucho cuidado con materiales respetuosos con el medio ambiente (sin plásticos ni productos de porexpan).

Todos los envíos se realizan con la compañía de transporte UPS. Los precios de envío que aparecen en la cesta de la compra son los que aparecen en la web de UPS el día que actualizo la tienda on-line. No son definitivos porque la compañçia se reserva el derecho de modificar sus tarifas con el tiempo y también especifica la posibilidad de hacer un cobro extra si la dirección de entrega se encuentra alejada de un núcleo urbano. Si observo alguna irregularitat o una variación considerable de las tarifas las volveré a acutalizar y haré las devoluciones oportunas en el caso que el envío resulte más económico del precio presupostado al hacer la compra (cantidades superiores a 2€). En el caso que el envío resulte más caro asumiré la diferencia.

Para minimizar el teimpo de gestión y el impacto de CO2 del transporte de las piezas intento agrupar el máximo de comandas en el mismo envío. De todas formas organizo un envío a la semana como mínimo, por lo que calculo que las piezas serán enviadas de tres a cinco dias desde el momento en el que se aprueba el pago de la compra on-line.

El servicio de paquetería UPS se compromete a entregar las comandas en 2-4 días para envíos nacionales y entre 3 y 6 para los internacionales (Europa).

Los clientes se hacen responsables de todos los gastos de envío, aduanas, derechos y tasas de importación que correspondan en el momento de la entrega.

Una vez realizado en envío informaré al cliente de la fecha aproximada de entrega y le haré llegar el número de seguimiento del paquete. Para cualquier reclamación o duda en relación a los envíos me podéis contactar a info@cecileribas.cat No me hago responsable de los retrasos de los paquetes debido a las aduanas ni a la compañía de transporte pero intentaré hacer las gerstiones necesarias para que éstos os lleguen lo más rápido posible.

Para las personas que compran en Breda o alrededores existe la opción de venir a buscar las piezas directamente al taller. Para ello se ha de seleccionar la opción “Recogida local” en la página de pago de la Tienda y adjuntar un número de teléfono. Una vez finalizada la compra me pondré en contacto con vosotros para acordar un día y hora para que paséis a recojer la comanda en Breda.

Condiciones de devolución:

He descubierto al introducirme en este mundo de la venta on-line que las empresas de transporte tienen cláusulas restrictivas específicas para los envíos de piezas cerámicas. Es por este motivo que pongo mucho cuidado en escoger los materiales y la calidad de lo que usaré para proteger las piezas y que éstas lleguen en las mejores condiciones. Pero no puedo hacerme responsable de cómo la empresa de transporte tratará los paquetes.

Para minimizar los envíos y posibles accidentes en el transporte de las piezas todas las ventas se consideran definitivas. Es responsabilidad del cliente leer detenidamente las característivas físicas (medidas, peso, detalles) de las piezas para asegurarse de que lo que está comprando cumple con sus expectativas. Las fotografías se pueden ampliar para observar las texturas y detalles de las piezas. Todas las piezas están hechas a mano y es normal que puedan tener pequeñas particularidades implícitas en este tipo de obras. Por lo tanto no se acceptan cambios ni devoluciones, con la excepción de que haya enviado una pieza equivocada o que la pieza haya llegado rota, resquebrajada o sea defectuosa.

Si os llega una pieza equivocada o el paquete ha llegado en malas condiciones y la pieza está rota o resquebrajada, tendréis que envíar una fotografía del paquete y de la pieza lo más rápido posible a info@cecileribas.cat siempre antes de 48h desde la recepción del paquete para que pueda tramitar una reclamación y/o gestionar un cambio de empresa de transporte. En todo caso también miraremos juntos cómo sustituir la pieza si me he equivocado en el envío, o gestionar una devolución del pago en el caso de que la pieza esté rota.